Fandom

Amar Es Para Siempre

Inicio

22páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión3 Compartir
Amar-es-para-siempre-antena-3-logo-530.jpg
Bienvenidos a Amar es Para Siempre Wiki

Contenidos

Wiki de la telenovela española Amar Es para Siempre. La serie consta de 4 temporadas (anunciada la quinta), cuya cuarta se está reproduciendo y se emite de lunes a viernes de 16:30 a 17:30. Por favor ayúdenos con sus contribuciones.

Contenidos

Colabora con este wiki

¿No estás seguro por dónde comenzar?

3049 1.jpg

Artículo destacado

Laura Blasco es la protagonista de la tercera temporada de Amar es para Siempre y directora de Quimicas Blasco. Ella es la hija de Juana Santiesteban (†) y Damián Blasco (†). Es medio-hermana de Ismael Blasco e Isabel Blasco(†). Está casada con Julián Madariaga aunque ambos se odian ya que este solo la utiliza para relanzar su carrera política ya que en realidad es homosexual. Entre sus otro intereses amorosos están Jorge Arteche, su antiguo amante pero ambos siguen enamorados y Víctor Reyes, el consuelo de Laura, ya que Laura se parce mucho a la difunta mujer de Víctor. Entre otras relaciones también está Consuelo Garcilán (†) su criada y como una madre para Laura y Aquilino González un amigo de la familia desde hace años y padre de Ismael. Laura apareció por primera vez en el capítulo 404 y continúa en la actualidad de la serie. Es interpretada por Sara Rivero.

También en Fandom

Wiki al azar