Fandom

Amar Es Para Siempre

Maruxa Linares

22páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
CSQhqO WcAA YA3.jpg

Maruxa es un personaje de la tercera, cuarta y quinta temporada de Amar es para siempre. Ella es una prostituta gallega, gran amiga de Benigna. En la cuarta temporada decide llevar una vida decente y empieza a trabajar en el Hostal la Estrella. Es interpretada por Lena Fernandez.

Personalidad Editar

La peculiar personalidad de Maruxa la ha convertido en uno de los personajes mas queridos de la serie. Desde un primer momento se presentó como una muchacha muy divertida, impulsiva y con una energía desbordante. No tenía complejos por su profesión, hablando con picardia e incluso un poco de descaro. Era muy directa, pero aun así no perdía su faceta coqueta y femenina.

Tras este aspecto frívolo, Maruxa tiene un corazón enorme, dispuesta siempre a ayudar a sus amigos, especialmente a Benigna, la cual se convirtió en prácticamente como familia para la joven gallega. Maruxa además demostró ser muy sensible y enamoradiza, al quedarse prendada de Martiño, un marinero que acabó despreciándola, de Mariano al cual no dejaba de perseguir y de Lorente, al que a pesar de sus mentiras, seguía queriéndole.

Maruxa también es un poco torpe, como lo demostró al empezar a trabajar en el Hostal, pero su entusiasmo y lo trabajadora que es le permitió adaptarse.

También en Fandom

Wiki al azar