FANDOM

2980 1 (1).jpg

Clara Gómez (1937,30 años)es un personaje de la segunda, tercera y cuarta temporada de Amar es Para Siempre. Ella es la hija de Pelayo Gómez, y hermana de Marcelino Gómez. Estuvo casada con Juan Peña (1935-†1964 29 años), aunque este era un asesino que la maltrataba. Posteriormente conoció a Nicolás Campos y actualmente mantienen una relación. Apareció por primera vez en el capítulo 392 y continua en la actualidad. Es interpretada por Nuria Gago.

Relaciones Editar

Intereses amorosos Editar

Nicolas Campos (1937,30 años) Editar

Clara conoció a Nicolas cuando estaba recién casada con Juan. Desde un primer momento Nicolás se mostró muy amable, simpático y gracioso con ella, lo que logró despertar el interés de Clara, pero esta vivía presionada por su marido. Finalmente Nicolas descubrió que Clara estaba casada y se rindió de intentarlo con ella. Pero al ver el infierno que Clara estaba pasando con Juan, volvió ha acercarse a ella.
3736 2.jpg

Clara y Nicolas

Cuando Clara confesó que Juan, su marido, le había pegado una brutal paliza, Nicolás furioso fue a casa de

Juan a amenazarle. Cuando Clara le confesó a Nicolás que Juan era un asesino, este hizo todo lo que estuvo en su mano por ayudarla, hasta que consiguieron meter a Juan entre rejas.

Desde ese momento, la relación entre Nicolasy Clara fue despacio, aunque los dos se quería mucho. Nicolas se mostró muy comprensivo con Clara, ya que esta, después de los maltratos de Juan no tenía ganas de estar con ningún hombre. Finalmente, empezaron una bonita relación (según los fans, la segunda mejor de la temporada, después de Jorge y Laura).

Finalmente, Nicolas le pidió matrimonio a Clara, y tras casarse han creado un matrimonio en el que se apoyan, se ayudan y sobre todo se quieren.

Juan Peña (1935-1964,29 años) Editar

Cuando Clara conoció a Juan este se mostró muy amable hacia Clara y muy cariñoso, diciéndole que la quería y, al final, Clara acabó dándole una oportunidad a Juan. Cuando eran novios, Clara descubrió los celos de Juan, y le acabó perdonando. Por el miedo a quedarse "para vestir santos", Clara se casó con él. En su vida de matrimonio empezó su infierno, ya que Juanla amenazaba y la maltrataba, pero Clara no le dijo nada a nadie. Al final, Juan fue encarcelado por asesinar a Cristina Pérez.

Clara se mostró piadosa cuando descubrió que iban a darle garrote a Juan. Sin embargo, Juan intentó volver a matarle y Clara se enfrentó a él.

Amigos Editar

26.jpg

Lucía Barbate, amiga de Clara

Lucía Barbate (1940,27 años) Editar

Lucía se convirtió en la mejor amiga de Clara y una de las personas en quien Clara mas confía. Clara y Lucía empezaron a llevarse bien cuando esta se puso a trabajar con Clara en la droguería. Al principio, la relación no fue buena, debido a la rivalidad y enemistad que Dorita tenía con Lucía. Aunque poco a poco se fueron convirtiendo en inseparables. Lucía se dio cuenta de la clase de persona que era Juan y tuvo muchos enfrentamientos con él por Clara. Juan llegó a tenderle una trampa a Lucía para que la despidieran pero se descubrió su artimaña.

Clara no le confiaba a Lucía el infierno que vivía con Juan, pero con el tiempo acabó confesándole a su amiga todo. Por su parte Lucía también le confió a Clara que Dante y sus amigos la habían violado, y Clara acabó contandoselo a Seafina y Américo. Cuando Lucía se marcho a Mexico, tuvo una emtiva despedida con su amiga Clara.

También en FANDOM

Wiki al azar