FANDOM

30 (20)

Laura y Víctor, imágen del capítulo

Capítulo correspondiente a la tercera temporada, el 203 de esta.

Sipnosis Editar

Víctor sigue preocupado por sus problemas económicos debido al chantage de Andradre, y Laura se ofrece a ayudarle. Jorge es testigo del acercamiento entre ambos y se pone celoso y le pide a Víctor que le cuente que hay entre él y Laura. Jorge le confiesa a Víctor que sigue profundamete enamorado de Laura. Así Jorge se presenta en casa de los Blasco, y tiene una discusión con Laura en la que le confiesa a la Blasco que no se puede olvidar de ella.

Arratia planea con Jorge un asesinato de un policía, ya que Jorge debe enfrentarse a la misión que le han encomendado en el CIL.

Dante sigue planeando el atraco al Café Reyes, mientras Víctor le intenta abrir los ojos a Encarna con una prueba que demuestra que Dante es un ladrón. Pero Encarna sigue sin escuchar sus consejos, y Víctor se acerca a Aquilino para pedirle que advierta a Encarna. Mientras, se lleva cabo el asalto al Café Reyes, los atracadores le exigen a Andrade los documentos sobre Enrique Forján, se produce un forcejeo y Andrade resulta asesinado.

Clara sigue preocupada por las presiones de Juan. Por la noche, un guardia va a casa de los Gómez y le exige a Clara que vuelve a la casa de Juan. Así Clara se ve obligada a volver con Juan, pero Marcelino no quiere permitir que eso pase y se enfrenta a Juan.

Paco y Serafina le confiesan a Américo y Lucía que se casan. Finalmente, Américo decide aprobar este matrimonio.

Personajes Editar

  • Sara Rivero - Laura Blasco
  • Javier Hernández - Jorge Arteche
  • Nuria Gagó - Clara Gómez
  • Juanjo Artero - Víctor Reyes
  • Alex Barahona - Nicolás Campos
  • Oscar Ladoire - Germán Arratia
  • Laura Domínguez - Encarna Lapiedra
  • Jesús Olmedo - Dante Ranieri
  • Daniel Freire- Aquilino González
  • Manuel Baqueiro - Marcelino Gómez
  • Itziar Miranda- Manolita Sanabria
  • Jose Antonio Satagués - Pelayo Gómez
  • Pau Cólera - Marcos Montes
  • Álex Martínez - Américo Díaz
  • Andrea Duro - Lucía Barbate
  • Luis Bermejo- Paco Díaz
  • Miriam Montilla- Serafina Mínguez
  • Pepón Nieto- Fortunato Castro
  • Ramón Quesada- Gaspar Andrade
  • Javier Peña- Inspector Gálvez